Telf: (+0511) 3854160

Nosotros

La historia de decoraciones Gómez, empieza cuando Vilma Julia Gómez Garay luego de 4 años de de trabajo en taller de confección de cortinas, estores ..fundas para muebles y otras cosas más de trabajo dependiente, decide abrir su propio taller con lo cual comenzó a elaborar los pedidos de los decoradores y a pocos meses después también decide vender al público y comenzó a buscar clientes. Los primeros clientes se consiguen a través de la búsqueda de puerta en puerta; los cuales generarían en el futuro el aumento y existencia de nuevos clientes, adquiridos a través de las recomendaciones recibidas por las experiencias exitosas anteriormente vividas. La búsqueda de clientes por este medio se sigue dando para facilitar el tiempo a los clientes, así se generaría una cadena sucesiva de compras y clientes fieles a los trabajos ofrecidos por Decoraciones Gomez.Finalmente hoy en día, Decoraciones Gómez, ha diversificado sus productos ofreciendo un valor agregado a sus productos, ofreciéndose productos como cortinas, estores, cojines, melamine.marmol, espejo biselado alfombras, cubrecamas y otros. 

VISIÓN
Está orientada a ser líder en el rubro de decoraciones a nivel nacional manteniendo la excelencia en calidad e innovación de sus productos. 


MISIÓN
Decoraciones Gomez es una empresa que se encarga de atender y satisfacer los requerimientos del cliente ofreciéndoles cortinas y accesorios, a través de un servicio profesional y personalizado, con un personal capacitado e identificado y productos de excelente calidad.
Contamos con repuestos originales e importados, los mismos que garantizan mayor tiempo de vida útil.